ENERGY ENHACER - Aumento de la energía

¿Qué le parece si existiera una manera de incrementar el nivel de energía de su cuerpo sin tener que tomar estimulantes?

Energy Enhacer trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un aumento de la energía. Estudios clínicos han demostrado que Energy Enhacer consigue aumentar la energía en más de un 20% en pocos minutos de uso. El parche se centra en la concepción del ser humano según la medicina tradicional china. Cuando somos concebidos llevamos dentro una parte ying (madre) y una parte yang (padre) las cuales deben estar equilibradas dentro del flujo de energía de nuestro cuerpo. Por ello energy posee dos parches diferentes, marrón (ying) que debe ubicarse siempre a la izquierda del cuerpo y blanco (yang) que debe ubicarse a la derecha. Nuestro cuerpo está alimentado por la energía ying – yang y los parches no sólo aumentan la energía vital, sino que además reequilibran todo la energía de nuestro cuerpo para llegar a tener más salud y sentirnos mejor. Cuando tenemos la energía del cuerpo equilibrada nos sentimos bien.

Con los parches Energy obtiene:

  • Equilibrio y regulación en el flujo de energía del cuerpo.
  • Mayor energía, flexibilidad y resistencia.
  • Aumento del uso de grasa para producir energía en lugar de usar los glúcidos.
  • Mejora en la contracción y recuperación de las fibras musculares.
  • Una mejor concentración a nivel intelectual.

Aplicaciones:

Es muy adecuado para deportistas, de hecho muchos deportistas de élite lo usan como David Beckham, Michael Phelps, Lance Amstrong, Shaquille O´Neal, Tim Duncan, entre muchos otros.. ya que ha pasado los test antidoping de la USADA y de la WADA-AMA. También ayuda a reequilibrar a las personas en muchos sentidos, tanto físico como emocional. Se han obtenido buenos resultados con personas débiles, apagadas, gente tímida, gente contendencias depresivas, gente que deja que los demás les manipule, falta de coraje, etc.. Inclusive usado en personas hiperactivas se obtiene un reequilibrio de la energía que hace que la persona se calme. Aconsejado para días largos y laboriosos o que requieran un gran esfuerzo intelectual. Tambien para situaciones en las que uno no se siente cómodo o no tiene coraje o fuerzas suficientes para afrontarlas.

Modo de uso:

Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalergénico. Los parches tienen una vida de 12 a 14 horas consecutivas. Es muy importante una correcta hidratación, se recomienda beber agua durante el día, empezando media horas antes de colocarlo. Utilizar un solo juego de parches cada vez sobre el cuerpo, uno blanco y uno marrón. Se puede optar por una de las 4 opciones distintas de aplicación. Se coloca el parche de color blanco en la parte derecha del cuerpo y el parche de color marrón en la parte izquierda en determinados puntos de acupuntura.

Para el deporte: Los parches de energía se deben colocar al menos ½ hora antes de realizar el ejercicio y dejarlos puestos al menos unas 2 horas después del ejercicio para obtener una mejor recuperación, pero variará en función de la intensidad del ejercicio. Por ejemplo: Como los parches tienen una vida de 12 horas, si se hace 1hora de ejercicio se puede utilizar el parche al menos durante 3 días: ½ hora antes + 1 hora de ejercicio + 2 horas de recuperación = total 3.5 horas (por 3 días hacen un total de 10.5 horas)

Para la vida cotidiana: Son especialmente indicados para los días que esperas que serán complicados: -Físicamente, (viajes, exceso de trabajo, etc.), y/o -Intelectualmente (reuniones de trabajo, negociaciones, etc.). Si se utiliza en la vida cotidiana, para obtener los mejores resultados, se recomienda usar los parches en días alternos, es decir, un día sí y un día no. Probar durante el primer mes de uso los diferentes puntos de aplicación. Luego colocar solo en los puntos de acupuntura que le hayan dado mejor resultado.

GARANTÍA 100%
Estamos tan seguros de la efectividad y la calidad de nuestros productos que si por alguna razón nuestros productos no le satisfacen simplemente devuélvalo y le devolveremos su dinero.


Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.

Los parches ENERGY ENHANCER de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.