Y AGE - Programa antioxidante & antienvejecimiento

¿No sería estupendo conseguir alguna manera efectiva y natural de incrementar los niveles de antioxidantes en el cuerpo sin tener que tomar suplementos?

Y-Age trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un aumento de los antioxidantes Glutation y Carnosine en el cuerpo. Los antioxidantes són aquellos elementos que tienen la función de eliminar de nuestro organismo los radicales libres. Estos són fabricados por nuestro propio cuerpo de manera natural. Un número limitado y controlado de radicales libres resulta beneficioso para el organismo, pero la alimentación, el stress, el tabaco y los contaminantes ambientales como el humo de los coches origina un exceso de radicales libres que nos perjudica provocando una oxidación prematura de nuestras celulas hasta el punto de acelerar la aparición de determinados tipos cánceres y patologías como el SIDA, fibromialgia, etc.. Esto ocurre porque los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular y alterando su normal funcionamiento. La única manera de contrarrestar el exceso de radicales libres es mediante los antioxidantes. Estudios clínicos han demostrado que YAge aumenta los niveles de antioxidantes en la sangre en un 300% en sólo 24 horas!!! Nuestro programa Y-Age se basa en activar la autoproducción del cuerpo de dos antioxidantes maestros fundamentales presentes en nuestro propio cuerpo: Glutathione y Carnosine. Podéis ver información detallada acerca de las propiedades de cada uno de estos antioxidantes clickando en sus respectivos nombres.

Con el programa YAge obtiene:

  • Mejorar el aspecto y textura de la piel
  • Cicatrizar heridas con mayor rapidez
  • Aumentar el rendimiento en actividades físicas
  • Retrasar la fatiga
  • Prevenir lesiones y enfermedades
  • Reducir el estrés
  • Desintoxicar su organismo
  • Optimizar sus defensas y reforzar su sistema inmunitario
  • Combatir los efectos de los radicales libres
  • Efecto antienvejecimiento a nivel celular de todo su organismo
  • Alargar la vida útil de las células, y proteger su multiplicación
Aplicaciones:


El programa YAge tiene incontables beneficios. Le aconsejamos ver las propiedades que tiene los dos antioxidantes con los cuales trabaja Glutation y el Carnosine. Está probado científicamente que estos actuan eficazmente contra el envejecimiento y la degeneración neurológica (lo que incluye Parkinson, Alzheimer, Cataratas, epilepsia, depresión,esquizofrenia, demencia y ataques de apoplejía autismo, dislexia, dispraxia, Síndrome de Tourette, Síndrome de Asperger, etc.. osteoartritis. También previene enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón, arteriosclerosis, problemas del sistema digestivo, enfermedad Inflamatoria del intestino, hepatitis, malnutrición, pancreatitis, ulcera péptica.. Inclusive desintoxica el organismo de ciertos tipos de sobredosis de droga, substancias provenientes del humo del cigarro y dioxido de carbono de los coches, contaminantes como pesticidas o inclusive ciertos tipos de carcinógenos, etc.. También refuerza el sistema inmunologico contra enfermedades infecciosas como la hepatitis, el SIDA, herpes, gripe común, etc.. o infecciones bacterianas de ciertos tipos de disfunciones autoinmunes como fibromialgia y Sindrome de fátiga crónica, lupus, etc.. Se han obtenido asombrosos resultados en pacientes con fibrosis quística, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar e incluso en pacientes con diabetes. Está comprobado que también funciona efectivamente en la prevención del cáncer, suprime el crecimiento y desarrollo de tumores, elimina cancerígenos y mutágenos, retarda el daño oxidativo del ADN, aligera los efectos de la quimioterapia y la radioterapia.. Inclusive rejuvenece las neuronas y repara el ADN, inhibe el daño celular causado por el alcohol y mejora la memoria y lucidez mental. Se obtiene también una mejor cicatrización de heridas, quemaduras, operaciones, etc.. problemas de piel.. inclusive trabaja para ayudar a mejorar las funciones mentales, aumento de energía, mejorar la concentración, permite un aumento en el rendimiento mientras nos ejercitamos, mejor recuperación después del ejercicio y mejorar el corazón y la función pulmonar.. y sólo hemos nombrado algunas de sus propiedades!!

Modo de uso:

Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalérgico. Los parches tienen una vida de 12 horas consecutivas. Colocar el parche sobre la piel limpia y seca por la mañana y retirarlo por la noche. El programa Y-Age de LifeWave se componen de 2 tipos de parches: uno potenciador del Glutathione y uno potenciador de la Carnosine. Usar GLUTATHIONE 3 días a la semana, renovando cada parche a diario: por ejemplo los lunes, miércoles, viernes y usar CARNOSINE 3 días a la semana, renovando cada parche a diario: por ejemplo los martes, jueves, sábado. Colocar el parche sobre uno de los puntos de aplicación mencionados siguiendo las Instrucciones para aplicación. El Programa Y-AGE es conocido como un desintoxicador del cuerpo, asegúrese de tomar suficiente agua (mínimo 2 litros) para ayudar a esa eliminación de toxinas.


GARANTÍA 100%

Estamos tan seguros de la efectividad y la calidad de nuestros productos que si por alguna razón nuestros productos no le satisfacen simplemente devuélvalo y le devolveremos su dinero.


Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.

Los parches YAGE de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.