ICEWAVE - Alivio rápido del dolor

Imagine poder aliviar su dolor, de una forma rápida y sin tomar medicamentos.. con Icewave es posible!

Icewave trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un alivio rápido del dolor. Estudios clínicos hechos por la Toma de imágenes infrarrojas, cómo se puede ver en el dibujo inferior, han demostrado claramente que Icewave tiene efectos termales inmediatos y locales. En la imagen se puede ver que consigue aliviar considerablemente de una manera rápida a los pocos minutos de uso. El IceWave sólo está indicado para usarlo cuando hay dolor.
Los resultados obtenidos a través de pruebas exhaustivas, demuestran que el cómo se utilicen los parches y dónde se coloquen marca la diferencia en los resultados. En la Medicina Oriental se cree que el dolor
es un bloqueo del flujo de energía. Una vez se reestablece el flujo de energía, el dolor desaparece. El parche baja la temperatura de la zona afectada y favorece la producción de endorfinas, las cuales són una morfina natural, 10 veces más potente que la morfina sintetizada. El objetivo principal del parche es aliviar el dolor, NO quitarlo, aunque en el 99% de los casos el dolor llega a desaparecer por completo.

Con los parches Icewave obtiene:

  • Alivio temporal del dolor y molestias leves y moderadas.
  • Mejorar el flujo de energía de la zona dolorosa.
  • Bajar el nivel de inflamación en la zona dolorosa.
  • Ayuda a eliminar toxinas acumuladas en la zona dolorosa.
Aplicaciones:
Es muy adecuado para todo tipo de dolores, especialmente reumáticos e inflamatorios.
Se ha observado una mejora considerable del dolor en el caso de personas con artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, reglas dolorosas, migrañas, etc..

Modo de uso:
Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalergénico. Los parches tienen una vida de 12 a 14 horas consecutivas. No reutilice los parches después de las 12h de su aplicación. Aplicación exclusivamente externa. Los parches ICEWAVE deben desplazarse siguiendo las instrucciones con el fin de obtener el máximo beneficio en el alivio del dolor. Comience siempre por el método básico inicial de aplicación, siempre colocando el parche marrón en el punto de dolor, si no mejoran las molestias utilice el método avanzado de colocación. Así mismo, para conseguir los mejores resultados, asegúrese de mantener el cuerpo bien hidratado, tome uno o mejor dos vasos de agua 20 o 30 minutos antes de la aplicación de los parches y beba agua durante el día. (se recomienda 1,5 a 2litros de agua diarios)


GARANTÍA 100%

Estamos tan seguros de la efectividad y la calidad de nuestros productos que si por alguna razón nuestros productos no le satisfacen simplemente devuélvalo y le devolveremos su dinero.

Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.

Los parches ICEWAVE de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.