SP6 - Control del apetito


¿Existe una manera de controlar el apetito de manera efectiva y continua sin la necesidad de tomar pildoras?

SP6 trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir una disminución de la ansiedad y un control del apetito continuamente. La mayoría de las personas se sienten frustradas con las dietas para perder peso. Muchas veces el problema no es la dieta, ni que la persona coma en exceso sino una mala elección de los alimentos, un problema de ansiedad relacionada con la comida o un problema hormonal. Generalmente abusamos de productos elaborados con azúcares refinados, que además tienen un componente adictivo, ya que nuestro cuerpo nos pide consumir dulces. Además el cuerpo segrega hormonas según el estado emocional, por ello muchas veces después de tener emociones fuertes se desequilibra la segregación hormonal y se engorda sin haber comido en exceso y aunque con dietas se logra adelgazar, se recupera el peso perdido tan pronto se abandona la dieta. El Sp6 actua como regulador del hipotálamo, región del cerebro que es la responsable de controlar todas las hormonas del cuerpo, incluidas las tiroides. Al regular la función del hipotálamo se consigue mantener el balance y armonia en nuestro cuerpo en casi todas nuestras funciones. Estos parches unidos a una dieta equilibrada y algo de ejercicio van a ayudar a lograr el objetivo de pérdida de peso deseado de manera eficaz y saludable.

Con los parches SP6 obtiene:
  • Un producto naturalmente eficaz, seguro, cómodo y fácil de usar.
  • Sin efectos secundarios.
  • Controlar la ansiedad por la comida.
  • Regular el apetito.
  • Evitar los antojos de dulces.
  • Equilibrar todo el sistema hormonal del cuerpo en todas sus funciones.
  • Adelgazar de manera saludable sin recuperar su peso.
Aplicaciones:

Aparte de ser un programa de control de apetito, va más allá de la simple pérdida de peso ya que al actuar sobre el hipotálamo también es beneficioso para gente con otros tipos de desarreglos hormonales, fobias, dependencias, excesos, inclusive se puede usar como ayuda para dejar de fumar. También gestiona el tema del azucar por lo cual es beneficioso para los diabeticos, es efectivo inclusive con personas operadas de la tiroides ya que funciona a nivel energético.

Modo de uso:

Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalérgico. Aplicar el parche SP6 sobre la piel limpia y seca por la mañana y retirarlo por la noche. El parche SP6 tiene una vida de 12 horas consecutivas. Utilizar un solo parche SP6 cada vez sobre el cuerpo. Usar 5 días a la semana, renovando cada parche a diario. La gráfica que se incluye en el folleto de instrucciones provee instrucciones específicas para el uso del parche. Seguir el protocolo durante la primera semana probando los diferentes puntos de aplicación. Para obtener resultados óptimos, durante la segunda semana y posteriores, poner el parche sólo en los puntos de acupuntura que le hayan dado mejor resultado para controlar mejor su apetito.
Recomendamos hacer un primer mes de tratamiento con los parches Y-Age para desintoxicar el cuerpo antes de utilizar los parches de control de apetito SP6. Luego sería beneficioso combinar SP6 con los parches Energy que potencian quemar la grasa aportando energía para aumentar los resultados de su control de peso.

GARANTÍA 100%
Estamos tan seguros de la efectividad y la calidad de nuestros productos que si por alguna razón nuestros productos no le satisfacen simplemente devuélvalo y le devolveremos su dinero.

Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.
Los parches SP6 de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.