

El cuerpo humano genera
frecuencias electromagnéticas. Las vibraciones del campo magnético del cuerpo pasan a través de los parches y excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches han sido construidos de tal manera que “modulan la frecuencia” del campo magnético humano del mismo modo en que se transmite la información a través de las ondas de radio. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como “transferencia de energía resonante”. En el momento en que estas ondas llegan a las células del cuerpo, se ponen en marcha varias respuestas celulares, mecanismo conocido como señal de inducción.

De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vitamina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo. Con ello se mejora la calidad de vida de la persona, ayudándole a descansar, desintoxicando su cuerpo, quitándole el dolor, dándole más energía y bienestar, sin utilizar estimulantes ni nada que entre en nuestro organismo y lo mejor de todo, sin efectos secundarios.
Ha sido demostrado por laboratorios independientes que ninguna substancia contenida dentro de los parches abandona los mismo. No son transdérmicos. No contienen drogas. No contienen estimulantes, fármacos, hormonas, ni ninguna otra sustancia que entre en el cuerpo. Además ha pasado con éxito numerosos tests antidopaje como la USADA (agencia antidopaje de estados unidos) y la WADA-AMA (agencia mundial antidopaje). La FDA (Food and Drug Administration) que es el organismo encargado de regular la seguridad y efectividad de los productos medicinales, ha registrado los parches LifeWave como dispositivos de clase 1, es decir productos sin daño para el usuario. Algunos de los productos de esta categoría son los depresores de lengua y los guantes de látex.
.gif)
¿Difícil de creer? ¿Aún no está convencido? ¡¡Entonces compruebelo por usted mismo!! Estamos tan seguros de la efectividad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 30 días, con devolución del dinero si el producto no ha sido efectivo. Incluso ofrecemos demostraciones gratuitas del producto sin compromiso alguno para que puedan comprobar su efectividad antes de comprarlo.
Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.