SILENT NIGHTS - Regulación del sueño

¿Qué le parecería poder mejorar la calidad de su sueño sin tener que tomar medicinas?

Silent Nights trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir una regulación del sueño y una mejora en la calidad del mismo. Pasamos cerca de 8 horas por día, 56 horas por semana, 240 horas por mes y 2,920 horas por año (un tercio de nuestra vida) durmiendo. Estudios sobre el sueño han demostrado que el sueño escaso afecta hasta 70 millones de personas sólo en los Estados Unidos. Esto cuesta $100 billones de dólares cada año en accidentes, cuentas médicas y trabajo perdido. (Estadísticas, Sociedad de Neurología,2002). Es muy importante dormir bien, se necesita dormir para que el cuerpo pueda descansar y regenerarse. Esta comprobado que aquellos que duermen mejor y más profundamente viven más años. Silent Nights actua regulando el sueño, mejorando la calidad del sueño y aumentando el nivel de melatonina, de manera que insconscientemente se hace que el cuerpo descanse correctamente. Al llegar a la etapa del sueño donde aparecen las ondas delta, el cuerpo se "actualiza" o regenera. Expertos indican que las ondas delta corresponden al denominado despertar genético por el hecho de ser el momento en el que todas las celulas se regeneran. Por ello es tan importante obtener el sueño con ondas delta, el sueño más profundo. El día que tenemos depende mucho de cómo hemos dormido y la calidad de sueño obtenido. Con el stress el cuerpo no consigue llegar a obtener ese tipo de sueño.


Con los parches Silent Nights obtiene:
  • Un producto cómodo y fácil de usar.
  • Mejoría de manera natural sin recurrir a pastillas ni sufrir efectos seduncarios.
  • Aumento natural de la producción de melatonina.
  • Aparición de ondas Delta durante el sueño, que indican un estado de relajación profunda.
  • Conseguir despertarse sintiéndose descansado y rejuvenecido.

Aplicaciones:

Se ha visto una mejoría de la calidad del sueño en personas con problemas de insomnio, apnea, pesadillas, terrores nocturnos, etc.. También se ha observado su efectividad en personas en situaciones como el stress, edad avanzada o diferentes patologías como la fibromialgia que dificultad el buen descanso. Los parches Silent Nights también son muy útiles para los problemas de sueño de las personas que viajan muy a menudo, lo que es conocido como el Jet lag.

Modo de uso:

Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalérgenico.
Los parches SILENT NIGHTS tienen una vida de 12 - 14 horas consecutivas por lo que están diseñados para durar dos noches seguidas. Colocar el parche sobre uno de los puntos de aplicación específicados. Probar durante la primera semana los diferentes puntos de aplicación, luego colocar solo en los puntos de acupuntura que le hayan dado mejor resultado Se aconseja aplicarlos una hora antes de irse a acostar y sacarselos cuando se levanta por la mañana. Es importante una correcta hidratación del cuerpo para obtener el efecto deseado por lo tanto se deben beber 1 o 2 vasos antes de su utilización.

GARANTÍA 100%

Estamos tan seguros de la efectividad y la calidad de nuestros productos que si por alguna razón nuestros productos no le satisfacen simplemente devuélvalo y le devolveremos su dinero.

Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.

Los parches SILENT NIGHTS de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.