NANOTECNOLOGÍA & MTC, LA FUSIÓN DE ORIENTE Y OCCIDENTE PARA TU BIENESTAR

Estamos acostumbrados a pensar que tomando algún suplemento como pastillas o vitaminas mejoraremos nuestra salud. Pero si bien es verdad que una correcta alimentación, agua y ejercicio son necesarios para tener una vida saludable, también debemos saber que es necesario para nuestro cuerpo un flujo de energía continuo.
Lifewave ha creado un dispositivo tecnológicamente avanzado con la ayuda de la nanotecnología, que se une a los conocimientos orientales de la Medicina Tradicional China para estimular suavemente y de forma totalmente natural un equilibrado funcionamiento del organismo a nivel energético. Así podemos ayudar a nuestro cuerpo a mejorar su bienestar consiguiendo de forma inocua aumentar la energía, aliviar el dolor, regular el sueño, inhibir el apetito, aumentar el nivel de antioxidantes y desintoxicar el cuerpo entre muchas otras cosas…
¿Que és la Nanotecnología?

La Nanotecnología se define como aquella tecnología que manipula la materia a la escala tan minúscula como los átomos y moléculas. Al trabajar a escala molecular la materia demuestra fenómenos y propiedades totalmente nuevas dependiendo de cómo se reordenen dichos átomos. Por lo tanto, los científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas.
Existe un gran consenso en que la nanotecnología nos llevará a una segunda revolución industrial en el siglo XXI tal como anunció hace unos años, Charles Vest (ex-presidente del MIT). Tendrá (y ya está teniendo) un gran impacto en la medicina, la biología, el medioambiente, la informática, la construcción...
Lifewave ha creado 5 tipos de parches mediante nanotecnología elaborada con componentes orgánicos, los cuales se procesan de una manera específica para formar "antenas moleculares orgánicas". Con esta innovación se consiguen productos naturales que se comunican con el usuario dándole órdenes a sus células con el fin de mejorar su estado general sin utilizar estimulantes ni nada que entre en nuestro organismo.

¿Que és la MTC?

La MTC es la Medicina Tradicional China. Esta Medicina con miles de años de antigüedad se basa en la creencia que la energía fluye por el cuerpo humano siguiendo patrones específicos, llamados meridianos y cuando el cuerpo humano está bajo estrés muchos de nuestros meridianos y órganos se desequilibran. La armonía y el equilibrio pueden ser restablecidos por medio de la estimulación en puntos específicos del cuerpo (puntos de Acupresión o acupuntura).
Aunque estas técnicas se han visto en países occidentales como algo esotérico, numerosos estudios clínicos en los últimos 30 años han demostrado su validez como práctica científica legítima del cuidado médico. Actualmente millones de personas en todo el mundo utilizan estas terapias como tratamiento o complemento para el cuidado de su salud.
Los parches autoadhesivos LifeWave utilizan la sabiduría de esta medicina milenaria para transmitir el mensaje de estimulación y regulación a nuestro organismo por medio de tales canales de energía, estimulando suavemente y sin necesidad de agujas determinados puntos de acupuntura en el cuerpo. De esta manera obtenemos una forma natural de mejorar nuestra calidad de vida sin usar medicinas, estimulantes, suplementos..