OPORTUNIDAD ÚNICA DE NEGOCIO SIN COMPETENCIA


LifeWave fue fundada en 2004 bajo el principio de avance y perfeccionamiento tecnológico personal que ayuda a la gente alrededor del mundo a sentirse mejor y vivir bien. Nuestros productos crean una inmensa oportunidad financiera para el que quiera compartir nuestra gran misión. Imagínese usted si hubiera estado a la vanguardia del negocio de software cuando fue lanzado. Imagínese las recompensas y realizaciones que usted hubiera obtenido. ¡Ahora con LifeWave esta oportunidad existe! Nuestra tecnología representa la vanguardia de la bionanotecnología que apenas está empezando, y usted tiene la oportunidad de compartir las recompensas en su desarrollo.
La empresa Lifewave trabaja por medio distribuidores independientes. En sólo 5 años se ha expandido a más de 90 paises y sigue en pleno proceso de expansión por ello necesita con urgencia más distribuidores alrededor del mundo. Con base en Estados Unidos y Asia, hace un año ha entrado en Europa y tan sólo unos meses está empezando en algunos paises de America del Sur. Buscamos personas emprendedoras que deseen mejorar su calidad de vida, ayudar a la gente y ser pioneros en su zona, tanto en Europa como en América. Lifewave tiene miembros provenientes de todas las areas profesionales y no profesionales – atletas de clase mundial y de fin de semana, profesionales de la salud, entrenadores, abogados, amas de casa, personas jubiladas y muchas otras.. En la medida en que la gente comparte sus historias personales acerca de cómo los parches les han ayudado a resolver sus problemas, ellos encuentran otras personas que estan dispuestas a también probar los productos. ¡Es una oportunidad única! Le ofrecemos un producto sin competencia, innovador y efectivo con el cual usted puede contruir su propio negocio mientras ayuda a la gente y un plan de marketing inmejorable con el que conseguir un nivel de ingresos acorde con su esfuerzo y dedicación. ¡¡Usted ganará lo que se merece!!

El Plan de Compensación de LifeWave provee una oportunidad excepcional para generar ingreso en el corto y largo plazo. Combina los mejores aspectos de diferentes tipos de planes de pago que existen en la comercialización de la red. No hay requisitos de volumen de grupo, ni necesidad de pedidos grandes, cada persona puede dedicarle el tiempo que desee e ir trabajando a su ritmo.

Hay cinco componentes claves en el Plan de Compensación de LifeWave:

¿Está usted listo para formar parte de este explosivo negocio?


Observe la información del Plan de Pago y compare detalladamente las ventajas de registrarse bajo cada tipo de membresía dentro del programa. Aconsejamos el registro como Silver o Gold ya que tendrá suficiente producto para vender y para promocionar. Su inscripción en línea será procesada inmediatamente y tan pronto se haya efectuado usted será oficialmente miembro de LifeWave. Instantaneamente se le proporciona su número de distribuidor, una página web personal con una tienda virtual donde sus clientes pueden efectuar sus compras directamente y una oficina virtual donde manejar todo lo referente a su negocio y material de apoyo. Además tenga en cuenta que tendrá el apoyo incondicional de su patrocinador y su equipo de trabajo, quien le formará y le ayudará a que tenga éxito y consiga los objetivos que se proponga.

Para más información contacte con nosotros mediante el formulario a la derecha o via email. Estaremos encantados de atender sus consultas.